Tel: (0376) - 4 457201 - 4 455477

Av. Luis Quaranta 3393 Posadas Mnes.

La Empresa

 

Somos OLEO HIDRAULICA OIP S.R.L.

Una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado argentino, otorgando soluciones a medida y satisfaciendo siempre las demandas de nuestros clientes en lo referido a:

Circuitos hidráulicos, dirección hidráulica, mangueras, conexiones y repuestos legítimos todo esto par ala gama de maquinarias viales, agroforestales, automotores, hidrogrúas e hidroelevadores. 

Oleo hidráulica  OIP S.R.L. fue fundada en 1988 en la provincia de Buenos Aires y en el año 1994 nos trasladamos a la provincia de Misiones buscando nuevos horizontes y gracias  al esfuerzo y la metodología que supimos forjar, podemos decir que en la actualidad hemos logrado instalarnos y posicionarnos definitivamente en la ciudad de Posadas como la empresa referente y con mayor prestigio de nuestro rubro.

Durante nuestra trayectoria fuimos reconociendo el talento humano como el patrimonio mas seguro, invirtiendo continuamente en el perfeccionamiento técnico de nuestro plantel como así también en la tecnología de extracción, análisis y prueba de los elementos que componen los circuitos hidráulicos, teniendo como resultado un desenvolvimiento eficaz y seguro de nuestros servicios.

En la actualidad continuamos invirtiendo en maquinarias, productos y recursos para lograr un resarcimiento constante.

IMG 0885